Tatuajes de calaveras

Los tatuajes de calavera a menudo son diseños de tatuajes mal entendidos, especialmente en una comunidad particularmente conservadora. Mucha gente asocia inmediatamente los tatuajes del cráneo con la negatividad. Esto no podría estar más lejos de la realidad, ya que los tatuajes de calaveras en realidad tienen diferentes significados.

Tradicionalmente, los tatuajes de calaveras simbolizan la muerte, pero no de forma sombría o negativa. Nadie puede escapar de la muerte. Es un aspecto inevitable de la vida que todos deben enfrentar en el camino. Un tatuaje de calavera representa la aceptación de este hecho. Alguien con un tatuaje de calavera significa que ha aceptado su propia mortalidad y estado temporal en este mundo.

Lo creas o no, los tatuajes del cráneo también simbolizan la vida. O más específicamente, la celebración de la vida. En México, los cráneos y los esqueletos son básicos durante el Día de los Muertos, un día festivo donde la gente honra y recuerda a los fallecidos. La gente hace dulces en forma de calavera llamados calaveras de azúcar durante las vacaciones, que sirven como la inspiración obvia para los tatuajes de calaveras de azúcar.

A diferencia de los tatuajes típicos de calaveras que simbolizan la muerte, los tatuajes de calaveras de azúcar son diseños de tatuajes muy coloridos. El diseño está decorado con muchos símbolos coloridos como flores, diamantes y corazones. Las calaveras de azúcar son un poco de dibujos animados en comparación con los tatuajes típicos de calaveras y carecen del toque realista. Si desea honrar a un ser querido fallecido, un tatuaje de calavera de azúcar es una excelente alternativa a los tatuajes cruzados. Tienes total libertad cuando se trata de decoraciones, así que siéntete libre de experimentar.

Los tatuajes del cráneo también pueden representar la dualidad. Pero deben asociarse con otro diseño que represente la vida, como alas de ángel y flores. Muchos hombres eligen los tatuajes de rosas para los tatuajes de calaveras. Un tatuaje de calavera y rosa representa la vida y la muerte, o la belleza y la descomposición. Este tipo de tatuaje es otra forma de aceptar lo bueno y lo malo de la vida. Una excelente manera de hacer que este contraste sea más prominente es tener el cráneo en negro y gris sólido y las rosas en forma a todo color. El contraste entre los dos diseños se verá absolutamente hermoso.

Los tatuajes del cráneo también pueden simbolizar la rebelión. Durante su apogeo, los piratas usaron el símbolo del cráneo y las tibias cruzadas en las banderas piratas. Sin embargo, tenga cuidado al obtener este diseño, ya que también está asociado con la toxicidad y el peligro. El símbolo del cráneo y las tibias cruzadas generalmente se ve en cosas y lugares que representan un peligro o peligro inmediato, como contenedores químicos y cercas eléctricas.

Excepto por las calaveras de azúcar, los tatuajes de calaveras generalmente vienen en negro y gris. Pero también puede optar por cuencas de ojos de colores para hacer que el diseño sea más rudo e intimidante. Muchas personas también combinan un tatuaje de calavera con un tatuaje de reloj, lo que demuestra que uno ha aceptado que el reloj funciona para toda la vida.

A diferencia de otros diseños de tatuajes, los tatuajes del cráneo no se limitan a partes específicas del cuerpo. Puedes tenerlos básicamente en cualquier lugar. Depende del tamaño del diseño. Puedes tener unos más grandes en la pierna o el bíceps. Puede tener los más pequeños en la muñeca o el cuello. Incluso puede tener pequeñas calaveras en los dedos si lo desea. Los tatuajes de calaveras están abiertos a una gran cantidad de personalización, una de las razones por las que los hombres los aman.

Estos son algunos de los mejores tatuajes de calavera para hombres.

tatuajes-en-el-brazo-para-hombres