Tatuajes De Piratas En El Brazo

¿Te gustan los tatuajes en el brazo de piratas?

¡Hola amigo! ¡Prepárate para zarpar en el barco de la inspiración de tinta, Rrrr estarás caminando por la tabla! Desde manchas de ojos hasta ron sabroso, barcos geniales y más, descubre el mundo de los piratas del caribe.

Cuando se trata de piratas, quizás el más famoso de todos es el gran pirata Barbanegra.

Sin embargo, no fue solo su barco. El estilo de vida fue lo que atrajo tanta atención.

La verdad es que se dice que prendía fuego a su barba para intimidar a sus enemigos. Como táctica para infundir miedo, es muy buena, jajaja. También cojeaba con una pierna, aunque no la perdió en combate, en realidad se debió a la diabetes.

Sin embargo, lo que es interesante saber es que, si bien los piratas como Barbanegra pueden haber vivido sin ninguna ley, todavía se adhirieron a un conjunto de  reglas y códigos.

Ahora, estoy seguro de que has visto el Jolly Roger en algún momento, ya sabes, la popular bandera negra del cráneo y las tibias o huesos cruzados en la parte superior de un barco pirata, aunque en realidad no todos los usaron.

Sin embargo, entre casi todos los piratas había una creencia común de que las mujeres a bordo del barco solo significaban una cosa: ¡mala suerte! Sin mencionar que se ha dicho que silbar provocaría tormentas, como literalmente «silbar una tormenta».

¿existieron mujeres piratas?

Quizás una de mis historias favoritas que me gustaría compartir contigo, aparte de esta colección de los 50 mejores tatuajes piratas para hombres, comienza con una francesa llamada Jenne de Clisson. Una mujer, sí, sin embargo, sus días de pirata comenzaron en el año 1300 después de la muerte de su esposo. Después de que fue decapitado y dado por muerto, ella buscó venganza a toda costa.

Entonces, ella vendió su tierra y se compró tres nuevos barcos para zarpar; todos los cuales estaban recubiertos con pintura negra y roja. Después de rastrear a los nobles a través de los barcos franceses y desatar un guerra, ella procedió a terminar la misión que se había propuesto. Para hacerlo, Jenne de Clisson cortaría las cabezas de sus enemigos con un hacha aplicando la justicia a su manera.

¿Y por qué te cuento todo ésto? Pues es una pequeña introducción a esta parte donde nos centraremos en los tatuajes de piratas en el brazo.

Ya no es cuestión de marineros o piratas, es cuestión de gustos. Soy super fan de este tipo de tatuajes y en los brazos suelen quedar muy bien. Aquí unos ejemplos: