Tatuajes de Timones De Barco Significado y Diseños

Recopilación de los Mejores  Tatuajes de Timones

Pues lo son. Todos los símbolos marineros están cogiendo una importante relevancia en el mundo de los tatuajes. Están llenos de simbolismo y son respetados por todos las personas, gusten o no los tatuajes de tipo náutico, la gran demanda de estos tatuajes marinos ha activado la creatividad de los tatuadores y de sus clientes, los cuales han dado rienda suelta a la imaginación para sorprendernos con tatuajes de otros elementos marinos que realmente no esperábamos y le da vida por otra parte a este tipo de Tattoo.

¿Cuál es el Significado  de los Tatuajes de Timones?

¿Pero cual es el significado de los tatuajes de timones? pues según algunos tienes varios significados, pero por el que más se inclinan es el representar la necesidad de un cambio. Para mí el más lógico a mi parecer es que la persona que se lo tatúa va a realizar un cambio de rumbo en su vida o que tiene necesidad de cambiar de dirección. Otros opinan que la persona que el tatuaje de un  timón es porque quiere simbolizar que es ÉL, quien tiene el control, el que maneja los cambios en su vida (Pobre iluso jeje) ya que el timón (esta forma de rueda alojada en un barco) es el que controla la nave. Y otros piensan que la persona que se lo tatúa esta en busca de un nuevo rumbo en su vida en busca del lugar ideal para anclar el barco.

Pero en fin, esta visto y comprobado que esta herramienta con forma de rueda tiene muchos significados, ¿tú qué piensas?

También te puede interesar: Tatuajes de Anclas

Imágenes tatuajes timones

 

 

Igual que los tatuajes de anclas son símbolos de seguridad y estabilidad, los tatuajes de timones de barco es el símbolo de guía y centro, es un símbolo de orientación correcta. Al igual pasa con los tatuajes de brújulas o los tatuajes de nudos marineros, que cada vez son más susceptibles a ser tatuados en cualquier sitio.

El timón sigue siendo uno de los símbolos marítimos más populares. Los tatuajes de timones han sido populares entre los marineros, piratas y pescadores durante muchos años. Ahora estos diseños de tatuajes son usados ​​por hombres y mujeres en todos los ámbitos de la vida y diferentes partes del cuerpo, sí, también hay tatuajes de timones para mujeres, además les queda muy bien, he llegado a ver tatuajes en mujeres que la verdad me ha sorprendido mucho. Una vez tropecé con una muchacha que tenía un tatuaje de un timón en el hombro con una rosa de los vientos, la verdad que me gusto bastante (el tatuaje).

En un congreso de tatuadores vi una pareja que tenían un tatuaje cada uno, era un timón y cada uno de ellos tenía tatuado la mitad del timón y en él había una inscripción con una frase romántica y la parte del timón de él tenía el nombre de ella y la parte de ella tenía el nombre de él.

Pueden ser simplemente decorativos, o simbólicos e inspiradores. Debido a que los timones se pueden dibujar grandes o pequeños, a mí especialmente me gustan los tatuajes de timones pequeños que se pueden tatuar en casi cualquier parte del cuerpo. Sin embargo, en mi opinión, los tatuajes de timones grandes se ven mucho mejor que los pequeños.

Diseños de Tatuajes de Timones de barco para Hombre

Diseños de Tatuajes de Timones de barco para Mujer

 

Tómate el tiempo necesario para ver todos los diferentes diseños de tatuajes de timones en este artículo y obtén ideas e inspiración para tu tatuaje, ten en cuenta que un tatuaje es una cosa para toda nuestra vida.