Tatuajes Para Mujeres Letras y Otros Tatuajes

¿Que tatuajes son los preferidos por las mujeres?

Tatuajes Mujeres!!!! Los tatuajes para mujeres están en auge, no solo los tatuajes de hombres. El significado detrás del tatuaje es muy importante para ellas y como bien sabemos, son mucho más profundas y hacen las cosas con un sentido. Nosotros somos más de actuar impulsivamente. Personalmente, me gusta muchísimo una mujer tatuada. Y sobre todo, si es un tatuaje de un ancla, que siempre me han gustado mucho. Los tatuajes de anclas pequeños para mujeres en concreto me encantan.

Mi mujer tuvo que ser intervenida 2 veces en el parto con una cesárea por que era imposible el parto natural. Le quedaron 2 marcas que pese a no verse, quiere tapar con un tatuaje. Está pensando en 2 cuerdas entrelazadas con un ancla en medio 😳😜😃. Es una de las razones de los tatuajes. Esconder una cicatriz o imperfección. Un ejemplo es hacer un tatuaje en el brazo para tapar la cicatriz de la vacuna.

¿tenéis alguno un tatuaje que tape algo? Contadnos vuestra historia.

De interés
Si quieres comentarnos la historia de tu tatuaje puedes mandárnosla a nuestro mail de contacto, la analizaremos la revisaremos te pasamos una copia y la publicamos.
También te puede interesar: Tatuajes de Anclas

Yo tengo decidido ya el lugar de mi primer tatuaje. Será justo en la parte superior central de la espalda. Serán algunas letrillas tatuadas debajo de un ancla.

Tipos de tatuajes para mujeres

El tatuaje de ancla no necesita ser un diseño tan simple, de hecho, los tatuajes a mujeres ha recorrido un largo camino. En mujeres suele ser muy sensual y llama mucho la atención.

Los tatuajes de anclas nacieron como una tendencia entre los navegantes, así como aquellos que se ganaban la vida trabajando en el mar, ya fuera pescador o incluso buceadores. Hay una gran cantidad de historia detrás del tatuaje de ancla que quizás ni conozcas. Existe una fuerte relación entre el ancla y el cristianismo. El diseño del ancla era su forma de ocultar el símbolo de la cruz. La cruz tiene un significado de salvación y esperanza en todo el mundo. El símbolo del ancla se usó para representar a los cristianos que intentaban escapar de la persecución de los romanos.

El tatuaje del ancla tiene muchos significados diferentes. El significado ha cambiado con el tiempo. A la Marina de los Estados Unidos le encanta el tatuaje del ancla, y muchos de sus oficiales se hacen el tatuaje después de haber cruzado el Océano Atlántico. Los marineros disfrutan del tatuaje porque significa estabilidad y una base sólida para ellos.

Lo que es cierto es que hasta hace relativamente poco no comenzaron las mujeres a tatuarse motivos náuticos. Tatuajes pequeños en el brazo, en el tobillo o en el cuello son mis preferidos.

Otro apartado interesante son los tatuajes para mujeres con letras. No solo hay que elegir la zona del tatuaje, sino el tipo de letra.

Las mujeres con tatuajes me llaman mucho la atención ¿a ti no? siempre que sea un tatuaje bonito y bien hecho.

Tatuajes pequeños en mujeres

Los tatuajes pequeños normalmente le suelen gustar mas a las mujeres que a los hombres, os traigo una selección de tatuajes pequeños en mujeres.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tatuajes Para Mujeres
Author Rating
51star1star1star1star1star