Los Mejores Tatuajes para Hombres




Si estás buscando un nuevo tatuaje y te gustaría que fuera el mejor. ¿Cuál es el problema? Que no tienes mucho espacio en el lienzo de tu cuerpo, ¿verdad? Así que no puedes desperdiciar el espacio con un tatuaje que no te satisfaga o peor aún… que te arrepientas mañana. Es por eso que te traigo una selección de los  más destacados, de los mejores tatuajes que hemos visto para los hombres. Esto debería darte algunas ideas.

Tatuajes de anclas para hombres, Un mar de ideas masculinas

¿Te quieres Tatuar el ancla Popeye? A lo largo del tiempo, el profundo significado del ancla no ha cambiado mucho. Desde marineros y hombres de mar hasta el hombre común de hoy que nunca ha pisado un barco. El ancla siempre ha sido un signo de fortaleza y estabilidad. Mientras que en el majestuoso océano las anclas de los mares azules eran quizás el objeto más seguro en la vida de un marinero.

tatuaje ancla popeyeEran protección contra los mares agitados y terribles tormentas. No importa qué tan duro cambiara el clima, el ancla estaría luchando para mantenerlos a tierra. El mismo principio se aplica hoy, incluso fuera de los mares. Es posible que hayas visto a algunos hombres con este diseño y un nombre debajo del ancla. A menudo, es el nombre de un padre o alguna otra persona en su vida que literalmente los ha mantenido «en tierra», que es una forma de decir que han aportado seguridad y/o estabilidad. Por lo general, las madres y los padres vienen a la mente, los abuelos también. Sin embargo, independientemente de si eres un marino o un hombre en tierra, una cosa es cierta: el ancla representa algo o alguien que te mantiene estable a lo largo de tus viajes por la vida.

Cada vez que pienso en un tatuaje de ancla me viene el tatuaje en el brazo de Popeye. Es un tatuaje pequeño, sencillo, sin letras en el tatuaje, ni ningún otro tipo de historia, pero me gusta mucho. Las anclas de Popeye con tatuajes pequeños pero tiene los tatuajes en ambos brazos.

Los tatuajes para hombres con motivos náuticos son la nueva tendencia en tatuajes. Desde un ancla, a un timón, un barco o motivos piratas, con banderas o símbolos. Son tatuajes chulos que quedan bien en la espalda o el brazo. Interesante es mezclarlos con la nueva moda de los tatuajes 3D.

¿Que Otros Tatuajes les Gustan a los Hombres?

Tatuajes 3D

Tatuajes 3D

Estoy bastante seguro que la mayoría de las personas que están en la búsqueda de un tatuaje, intentan encontrar las opciones…

Tatuajes de Piratas

Tatuajes de Piratas

los Mejores Tatuajes de Piratas Los piratas y los tatuajes han estado ligados desde el inicio de los tiempos de…

Tatuajes de animales

Tatuajes de animales

Tatuajes de animales para hombres y mujeres, ¿que animal tatuado te gusta mas? Los tatuajes de animales... particularmente son otro…

Tatuajes de anclas su Significado

Tatuajes de anclas su Significado

¿Sabes Porque Te Haces un Tatuaje con un Ancla? ¿Cual es su significado? [su_highlight background="#16f6d7"]Si te gustan los tatuajes de…

Tatuajes para hombres en el brazo

la mayoría de personas suele hacerse los tatuajes en el brazo porque es un lugar muy visible ya que a los hombres les gusta exhibir sus músculos sobre todo el de los brazos y con un tatuaje allí podrías sorprender a las chicas y también impresionar a tus amigos, los tatuajes en el brazo son una gran idea a la hora de elegir un buen lugar ya que al ser una zona con gran espacio sin tantas articulaciones y una piel mucho más dura no dolerá mucho al realizarse el diseño y de hecho hay tatuajes muy buenos para esta parte del cuerpo.

Los mejores tattoos para el brazo sin duda don aquellos que sean muy llamativos  que cubran gran parte del brazo y que sean tatuajes que también cubran una parte del pecho, en algunos diseños de tatuajes se ven muy bien pero en otros no tanto por ejemplo en en algunos tatuajes con un estilo de armadura o brazo robotico se ven muy bien y mejor aun si realizas un poco de ejercicio para que los músculos de tus brazos sean mas grandes y muestren bien tus tatuajes.

Tatuajes para hombres en el hombro

Hombros o zona lumbar, es la parte superior y lateral del tronco de los seres humanos y otros animales, situados a cada lado del cuello, es una de las zona donde el brazo  incluye varias articulaciones además de los músculos, la piel y los pelos que cubren, esta zona es una de las menos dolorosas a la hora de hacerse un tatuaje ya que ay un hueso muy grande el cual protege a la mayor parte de tejidos.

algunos de estos tatuajes llegan hasta el pecho pero son diseños que ocupan tanto el hombro como el pecho, por ejemplo el tatuaje del fenix que vimos anteriormente es un tatuaje  que cubre todo el hombro y gran parte del pecho pero aun así pienso que estos diseños son perfectos para las personas que les gustan los tatuajes grandes.

Tatuajes para hombres pequeños

En alguna ocasión he visto hombres con tatuajes en el brazo pequeños, tan pequeños que no se aprecian. Esto se debe a algún motivo en especial, puede ser por que no le gusten los tatujes grandes o por que en su trabajo no le permitan tener uno tan visible.

Muchos hombres suelen hacerse tatuajes grandes, sin embargo, si lo que quieres es empezar en todo esto de los tatuajes, probablemente debas buscar tatuajes pequeños para hombres en su lugar.

Siempre he dicho que los mejores tatuajes para empezar son los tatuajes pequeños, recuerda que no todo el mundo se siente cómodo con los tatuajes y luego de que se los hacen entran en pánico, pero ay será demasiado tarde para eliminarlos . Sin embargo, con los tatuajes pequeños puedes irte acostumbrando progresivamente sin ningún problema, lo que hará este nuevo proceso de adaptación una tarea mucho más sencilla.

Tatuajes para hombres en el antebrazo

Los tatuajes en el antebrazo son muy comunes ya que la mayoría de personas les gusta hacerse el tatuaje en esta zona, pero aunque que sea la zona preferida de las personas que se realizan tatuajes no quiere decir que los diseños de tatuajes sean comunes y es que hay una gran variedad de tatuajes en su mayoría únicos y con diseños realmente bonitos como los puedes ver a continuación:




 

Los diseños de estos tatuajes en mi opinión son buenos y cada tattoo tiene su propio diseño y cada uno le puede gustar a una persona y a otras no, por eso he agregado tatuajes de color y también tatuajes que solo se han hecho con tinta negra para que cada uno escoja los diseños que mas les guste y le parezcan mejores.

Un tatuaje que sin duda se vería muy bien en un hombre seria una que tenga una flecha y la mejor zona del cuerpo para realizarse este tipo de tatuajes es el antebrazo, si te gustan los tatuajes con colores estos tatuajes serian la opción perfecta para ti, ya que hay dos tatuajes con flechas y ambas son de colores diferentes perfectas para un hombre.

Algunas ideas para los tatuajes tienen mucho estilo tanto si son de esos tatuajes míticos o si son de los tatuajes combinados por ejemplo el siguiente tattoo es una combinación de la rosa de los vientos con un ancla que con la combinación de colores quedo muy bien y de estas ideas de tatuajes hay muchas que pueden tatuarse los hombres.

Tatuajes para hombres en la mano

Los mejores tatuajes para las manos son aquellos que sean de un tamaño mas pequeño debido a que la mano no es una zona tan grande, y aunque algunas personas suelen realizarse tatuajes grades en las manos, no suelen quedar muy bien, pero dependiendo del diseño y la creatividad que se tengan el resultado de un tatuaje completo en la mano puede ser muy bueno.

para aquellos hombres que puedan pensar que los tatuajes de flores son solo para mujeres, déjenme decirles que los hombres también suelen tatuarse este tipo de tatuajes que son considerados solo para mujeres, obviamente si le ponen un color femenino no se vería muy bien en los hombres, pero si es un color como el negro no hay problemas porque es un color mas masculino y no se considera tanto un color exclusivo de las mujeres.

Aquí puedes ver algunos diseños para tu tattoo, podrás inspirarte y tener mas ideas para un buen tatuaje, si eres un hombre místico te pueden gustar mas los tatuajes de color negro como los que puedes ver a continuación, ya que cada tatuaje tiene su propio estilo, deberías pensar en combinar diferentes diseños para darle mas originalidad a tu tatuaje.

A diferencia de las mujeres los hombres pueden escoger tatuajes mas escalofriantes como lo son los tatuajes de calaveras ya que un hombre tiene gustos mas oscuros, en cambio las mujeres tienen gustos mas delicados, se diría que todo lo contrario, aunque también algunas mujeres pueden gustar de estos tatuajes

Tatuajes para hombres en la pierna





Algunos hombres prefieren que los tatuajes en la zona de la pierna ya que para ellos tiene mas significado y también porque lo pueden lucir mejor, pero en su mayoría las personas que prefieren tatuajes de este tipo son personas que hacen deportes como por ejemplo los futbolistas que suelen hacerse tatuajes en la pierna ya que para ellos tiene mucho significado y pueden mostrar sus tatuajes en un partido de fútbol.

Sin duda la pierna es un buen lugar para realizarse un tatuaje porque los diseños son muy buenos y tanto si eres o no una persona que hace deportes te gustaran, aquí he compartido algunos diseños de tatuajes tanto de blanco y negro como tatuajes con colores.

Tatuajes para hombres en las costillas

Para aquellos hombres que les gusta hacer ejercicio y quieren mostrar su tatuaje en un físico marcado pues aquí unos tatuajes que para la parte de la costilla, nos es muy raro que un hombre se haga un tatuaje en la costilla ya que esta zona es amplia y se pueden realizar tatuajes grandes y con diseños muy buenos que se podrán lucir muy bien en la playa.

La mayoría de los tattoos que un hombre se realiza en la parte de las costillas son grandes y algunos tatuajes son de colores muy llamativos, aunque a muchos les pueda gustar los tatuajes de un solo color, la realidad es que los tatuajes de colores también tienen diseños muy llamativos, por ejemplo los tatuajes del ave fenix que quedan muy bien en diferentes colores.

Los tatuajes de colores le suelen gustar mas a las mujeres por su variedad y diseños pero no hay razón para que un hombre no se realice un tatuaje que tenga distintos colores ya que se ven muy bien y en ocasiones en sus diseños y colores son mejores que los tatuajes normales que se realizan con tinta negra.

Tatuajes para hombres en la espalda

La espalda es la parte posterior del cuerpo humano, es la parte de nuestro cuerpo ideal cuando se busca un tatuaje grande. Esta frente al pecho y su altura viene dada por la columna vertebral o espina dorsal.realizarse un tatuaje es una excelente idea y de hecho existen muchos diseños que puedes usar en esta zona de tu cuerpo ya que la espalda tiene un espacio mucho mas amplio en donde podrían realizarse tatuajes realmente muy grandes y llamativos o también tatuajes pequeños, todo depende del gusto de cada persona.

Uno de los tatuajes que mas recomiendo para la zona de la espalda son las Alas de Ángel que en mi opinión son de las preferidas por la gente, se ven muy bien y en mi humilde opinión es un tattoo que no solo se ve bien sino que tiene como significado lo celestial y lo divino, he notado que algunas personas se hacen este tipo de tatuajes para recordar a alguien que falleció otros ven a estos tatuajes como las alas de la libertad.

Si te gusta el tema de los super héroes y los cómics estos dos tatuajes de a continuación son los que te podrían gustar y se te verán muy bien, sobre todo si de vez en cuando haces ejercicio y tienes una espalda tonificada y marcada, pero si no es así no hay problema ya que los diseños son perfectos tanto si haces deporte o no.

 

 

Recuerda siempre cuidar tu tatuaje con cremas especiales para el tatto