Tatuajes para Hombres – Cual es el Tatuaje que le Gusta a El

Si estás buscando un nuevo tatuaje y te gustaría que fuera el mejor. ¿Cuál es el problema? Que no tienes mucho espacio en el lienzo de tu cuerpo, ¿verdad? Así que no puedes desperdiciar el espacio con un tatuaje que no te satisfaga o peor aún… que te arrepientas mañana. Es por eso que te traigo una selección de los  más destacados, de los mejores tatuajes que hemos visto para los hombres. Esto debería darte algunas ideas.

Tatuajes de anclas para hombres, Un mar de ideas masculinas

¿Te quieres Tatuar el ancla Popeye? A lo largo del tiempo, el profundo significado del ancla no ha cambiado mucho. Desde marineros y hombres de mar hasta el hombre común de hoy que nunca ha pisado un barco. El ancla siempre ha sido un signo de fortaleza y estabilidad. Mientras que en el majestuoso océano las anclas de los mares azules eran quizás el objeto más seguro en la vida de un marinero.

tatuaje ancla popeyeEran protección contra los mares agitados y terribles tormentas. No importa qué tan duro cambiara el clima, el ancla estaría luchando para mantenerlos a tierra. El mismo principio se aplica hoy, incluso fuera de los mares. Es posible que hayas visto a algunos hombres con este diseño y un nombre debajo del ancla. A menudo, es el nombre de un padre o alguna otra persona en su vida que literalmente los ha mantenido «en tierra», que es una forma de decir que han aportado seguridad y/o estabilidad. Por lo general, las madres y los padres vienen a la mente, los abuelos también. Sin embargo, independientemente de si eres un marino o un hombre en tierra, una cosa es cierta: el ancla representa algo o alguien que te mantiene estable a lo largo de tus viajes por la vida.

También te puede interesar: Tatuajes de Anclas

Cada vez que pienso en un tatuaje de ancla me viene el tatuaje en el brazo de Popeye. Es un tatuaje pequeño, sencillo, sin letras en el tatuaje, ni ningún otro tipo de historia, pero me gusta mucho. Las anclas de Popeye con tatuajes pequeños pero tiene los tatuajes en ambos brazos.

Los tatuajes para hombres con motivos náuticos son la nueva tendencia en tatuajes. Desde un ancla, a un timón, un barco o motivos piratas, con banderas o símbolos. Son tatuajes chulos que quedan bien en la espalda o el brazo. Interesante es mezclarlos con la nueva moda de los tatuajes 3D.

¿Que Otros Tatuajes les Gustan a los Hombres?

 

Tatuajes para hombres en el brazo

Recuerda siempre cuidar tu tatuaje con cremas especiales para el tatto