Tatuajes de Símbolos

Los Tatuajes de símbolos mas usados y mas molones

tatuajes de Símbolos es una cosa que siempre he querido , pero nunca pude averiguar exactamente qué obtener. Si eres del tipo que prefiere optar por otros tipos de tatuajes que significan algo, no estás solo aquí sí que tenemos para hablar. Simbolismo hay de todo tipo así que intentaremos dividirlo para que se vean las diferencias.

Después de todo, no hay nada peor que vivir con algo permanentemente entintado en tu cuerpo, que es solo un recordatorio de una noche de borrachos o de un mal ex. Es por eso que hemos creado esta colección de tatuajes impresionantes con significado, para ayudar a que fluya su creatividad.

A continuación, verás una divertida colección de tatuajes con símbolos que van desde los súper simples hasta los deliciosamente complejos. Estas ideas de tatuajes con símbolos provienen de culturas de todo el mundo y muchas son tan antiguas que están llenas de siglos de significado. Por ejemplo, si está buscando un poco de ayuda en el departamento de salud, puede revisar el Caduceo, un antiguo símbolo griego de la salud que aún usan los médicos hasta el día de hoy. ¿O tal vez te sientes un poco perdido en la vida? Echa un vistazo a Vegvisir, un antiguo símbolo islandés que te ayudará a encontrar el camino.

También te puede interesar: Tatuajes de Anclas

Ya sea que estés buscando salud, riqueza, amor o solo algunas ideas para un tatuaje que signifique algo, entonces ten por seguro que has venido al lugar correcto. Ya sea que estés buscando el tatuaje perfecto que te ayude a cultivar la solidez, la paciencia o la longevidad, o quieras conmemorar tu fuerza favorita que ya tienes, seguramente encontrarás el tatuaje correcto entre los siguientes símbolos.

Hay una amplia gama de diseños simbólicos. Desde las antiguas religiones e historias que establecieron los bloques fundadores del mundo, hasta las ideas y la cultura de hoy en día, hay algo para todos.

Para facilitar su elección, aquí están algunas de las ideas y el significado de esos símbolos.

Tatuaje de Ankh

En los tiempos del antiguo Egipto, esta imagen representaba la vida eterna en el inframundo que existía después de la muerte. Algunos también lo han tomado para representar al dios del sol.

Tatuaje de símbolos

Tatuaje de Escarabajo egipcio

Otra imagen del antiguo Egipto, el escarabajo tradicionalmente simboliza la creación. Debido a sus hábitos alimenticios, que implican hacer rodar una bola de estiércol, los antiguos lo vieron como un creador. Hoy en día, puede representar el impulso creativo y la necesidad de hacer su propio camino en el mundo.

escarabajo egipcio