Tatuajes de Símbolos

Los Tatuajes de símbolos mas usados y mas molones

Tatuajes de Símbolos es una cosa que siempre he querido , pero nunca pude averiguar exactamente qué deseaba. Si eres del tipo que prefiere optar por otros tipos de tatuajes que significan algo, no estás solo, aquí sí que tenemos para hablar. Simbolismo hay de todo tipo así que intentaremos dividirlo para que se vean las diferencias.

Después de todo, no hay nada peor que vivir con algo permanentemente entintado en tu cuerpo, que es solo un recordatorio de una noche de borrachos o de un mal ex. Es por eso que hemos creado esta colección de tatuajes impresionantes con significado, para ayudar a que fluya su creatividad.

A continuación, verás una divertida colección de tatuajes con símbolos que van desde los súper simples hasta los deliciosamente complejos. Estas ideas de tatuajes con símbolos provienen de culturas de todo el mundo y muchas son tan antiguas que están llenas de siglos de significado. Por ejemplo, si está buscando un poco de ayuda en el departamento de salud, puede revisar el Caduceo, un antiguo símbolo griego de la salud que aún usan los médicos hasta el día de hoy. ¿O tal vez te sientes un poco perdido en la vida? Echa un vistazo a Vegvisir, un antiguo símbolo islandés que te ayudará a encontrar el camino.

Ya sea que estés buscando salud, riqueza, amor o solo algunas ideas para un tatuaje que signifique algo, entonces ten por seguro que has venido al lugar correcto. Ya sea que estés buscando el tatuaje perfecto que te ayude a cultivar la solidez, la paciencia o la longevidad, o quieras conmemorar tu fuerza favorita que ya tienes, seguramente encontrarás el tatuaje correcto entre los siguientes símbolos.

Hay una amplia gama de diseños simbólicos. Desde las antiguas religiones e historias que establecieron los bloques fundadores del mundo, hasta las ideas y la cultura de hoy en día, hay algo para todos.

Para facilitar su elección, aquí están algunas de las ideas y el significado de esos símbolos.

Tatuaje de Ankh

En los tiempos del antiguo Egipto, esta imagen representaba la vida eterna en el inframundo que existía después de la muerte. Algunos también lo han tomado para representar al dios del sol.

Tatuaje de símbolos

Tatuaje de Escarabajo egipcio

Otra imagen del antiguo Egipto, el escarabajo tradicionalmente simboliza la creación. Debido a sus hábitos alimenticios, que implican hacer rodar una bola de estiércol, los antiguos lo vieron como un creador. Hoy en día, puede representar el impulso creativo y la necesidad de hacer su propio camino en el mundo.

escarabajo egipcio

 

Tatuajes de simbolos Maori

Los tatuajes Maori son un impresionante estilo de tatuaje, utilizados inicialmente por los maoríes, un pueblo indígena de Nueva Zelanda, solo que en lugar de utilizar tinta ellos marcaban los diseños directamente sobre la piel.

Los tatuajes maoríes en general son espirales y figuras dibujadas con gran sutileza y elegancia, donde un lado se corresponde con el otro. Están formados por figuras que en un principio parecen exactamente iguales, pero luego de que lo examinas mejor, te das cuenta de que son diferentes. Este tipo de tatuaje generalmente ocupa gran parte del brazo, extendiéndose al hombro y al pectoral del lado correspondiente, aunque también pueden ser utilizados en otras partes del cuerpo, como en la pierna o espalda, por ejemplo.

Los diseños de los tatuajes maorie son muy variados y se conoce muy poco sobre el significado de cada uno de estos tatuajes, pero aun así existen diseños muy buenos de tattoos maories que incluso algunas estrellas del cine se han tatuado, uno de estos casos es el de Dwayne Johnson mas conocido como «La Roca», esta estrella del cine tiene un tatuaje maorie en el brazo y realmente se ve muy bien, aunque desconocemos su significado.

Los tatuajes  del pueblo maorie tienen distintos diseños pero sin duda la esencia de este pueblo, no siempre ha sido el realizarse tatuajes en el brazo, si no mas bien tatuajes que decoran el rostro, aunque desde nuestra opinión personal creemos que es mejor un tatuaje en el brazo, y como consejo a nuestros lectores les decimos que no se realicen un tatuaje en el rostro ya que es mas doloroso y por supuesto también mas llamativo, es preferible realizarse un tatuaje en el brazo ya que hay diseños realmente buenos, pero como dato interesante para nuestros lectores queremos decirles que el lugar preferido por el pueblo maorie para un tatuaje es el rostro.

Un buen tatuaje en el brazo se ve mejor si este brazo esta fuerte y tonificado, con esto les quiero decir que si una persona va a realizar un tatuaje maorie es mejor que al menos piensen en ir al gym para tener unos brazos mas marcados y grandes, ya que los maories son un pueblo guerrero y los tatuajes son la prueba de que una persona es realmente valiente y no tiene miedo a combatir.

Asi que ya saben es mejor tener un brazo tonificado para lucir un buen tatuaje, aunque porsupuesto si no te gusta la idea de hacer un poco de ejercicio no importa, ya que los diseños se verán muy bien de todas formas.

Tatuajes Maories su significado

Como les había comentado al principio de este articulo, el significado que le dan los maories a sus tatuajes son el de jerarquía mientras mas tatuado es un maorie es mas alta su jerarquía, pero estos tatuajes no se ganan simplemente porque si, no es tan sencillo ya que se debe mostrar valentía y coraje en batalla para ganarse un tatuaje, un acto valiente hará que un maorie se gane un tatuaje que demuestra que subió de rango en su pueblo, como una información extra a las mujeres maories les parecen atractivos los hombres con tatuajes.

Lo mas interesante en los tatuajes que se realizan las personas de la cultura maorie es que algunos tatuajes no se realizan en el brazo o en el pecho como la mayoría de personas lo hace, si no que estas personas se realizan los tatuajes en el mismo rostro, y no son diseños simples y pequeños mas bien diría que son tatuajes complejos que yo personalmente no me realizaría debido a que pienso que mi rostro esta muy bien tal como esta, los tatuajes varían pero algo que no cambia es que las partes del rostro que mas tatuajes tienen son las que están alrededor de la boca, el mentón, la nariz y la frente, algo muy interesante sin duda.

Un dato curiosos es que también se tatúan los labios y en las imágenes se pueden ver claramente, algo muy original de esta personas pertenecientes a la cultura maorie.

Tatuajes maories antebrazo

El antebrazo es una buena zona del cuerpo cuando una persona piensa en realizarse un tatuaje ya que es donde menos duelen los tatuajes, aunque igual de todas formas habrá dolor, sin duda a las personas les resulta mucho mas fácil resistirlo y mucho mas en el caso de los tatuajes maories ya que son tatuajes mas complejos y con diseños mas amplios, y llevaran un tiempo en realizarse, así que si piensas realizar algún tatuaje, creo que el antebrazo es una excelente opción para este tipo de tatuajes.