Tatuajes de animales

Tatuajes de animales para hombres y mujeres, ¿que animal tatuado te gusta mas?

Los Animales… particularmente son otro tipo de tatuaje que en especial a mi no me gustan mucho. Son preferibles los de insectos, peeeero, como dice mi abuela: «de todo hay en la viña del señor«.

Los tatuajes de animales para hombres y mujeres son muy habituales a día de hoy, tenemos desde los que se hacen tatuajes de sus mascotas hasta los que se tatuan tigres, delfines, leones…

Si tuviera que elegir un animal para tatuarme creo que me decantaría por algo mitológico. Un grifo o a Pegaso. También me gustan los tatuajes de algún simio.

También te puede interesar: Tatuajes de Anclas

No es fácil navegar a través de la jungla de ideas de tinta en internet. Afortunadamente, es difícil equivocarse con un tatuaje tradicional de animales. Si el tatuador es bueno, el resultado suele ser increíble.

Tatuajes para mujeres
Tatuajes de animales

Desde el principio de los tiempos, la humanidad ha estado adornando la tierra junto con innumerables criaturas vivientes.

Desde peces en las profundidades del océano hasta las mascotas que duermen en la alfombra de casas (Estos tatuajes son muy habituales en mujeres) cada animal sirve como un recuerdo de nuestra conexión con la naturaleza y el aire libre.

Quizás explica por qué las neuronas en la amígdala de nuestro cerebro tienden a responder más positivamente a las imágenes de animales en comparación con los edificios y las personas. Si bien al principio podría ser fácil asociarlo con la supervivencia, los resultados de los estudios fueron los mismos tanto para las criaturas peligrosas como para las dóciles.

Sin embargo, cuando se trata de tatuajes, es bastante fácil comprender por qué los animales siguen siendo opciones populares para todo tipo de personas. En realidad, hay muchas opciones entre las que se incluyen tigres, leones, ranas y aves, entre otros. Todo lo cual viene con su propio significado y simbolismo.

Independientemente del animal que elijas tatuarte, estoy seguro de que disfrutarás de los ejemplos que voy a mostrar aquí.

Podemos omitir la línea de «estará ahí para siempre» que probablemente haya escuchado de la mayoría de las personas con las que compartiste tus planes de tatuarte. En el peor de los casos es que tendrás un recordatorio permanente para pensar las cosas con más detenimiento. Mi recomendación para ti con respecto a la opción de tatuarse es ésta: si te vas a hacer un tatuaje, elige tú el diseño, asegúrate de que sea original y tenga un significado personal, y luego espera un año.

Gracias a Dios no me hice algunos de los tatuajes que tanto deseaba en mi adolescencia y principios de los veinte. Por lo general, a los pocos meses de tener mi corazón puesto en un diseño determinado, me aburría y me había cambiado a otra cosa.

Tatuajes Ave Fenix
Tatuajes Ave Fenix

Cuando finalmente encontré un diseño que me encantó y supe que me sentiría cómodo, todavía me esperé durante meses antes de pedir mi cita para hacérmelo. Recuerda, el tatuaje es una forma de arte atemporal. Si tienes prisa por hacerlo, probablemente no estés en el estado de ánimo adecuado para aprovechar al máximo la experiencia.

Como nota más práctica, considera en qué parte del cuerpo va a ir el tatuaje. La cosa es que, no importa cuánto pienses lo contrario, querrás cubrir tu tatuaje en algún momento. Tal vez sea cuando te encuentres con el padre del amor de tu vida por primera vez, o obtengas una gran entrevista de trabajo, o algo totalmente inesperado, pero es casi seguro que querrás tener la opción de encubrirlo. No es justo, lo se, pero es así.

Dicho esto, adelante, descarta los tatuajes faciales de Mike Tyson, y casi cualquier otra cosa que no puedas cubrir con tu camisa de vestir y pantalones estándar.

Encontrar el diseño del animal correcto

Primero, un pensamiento sobre el diseño de tu tatuaje … SE ORIGINAL. No hay nada peor que los tatuajes no originales. Teniendo eso en cuenta, evita a toda costa las tablas plegables llenas de ideas de tatuajes. No son más que un compendio de tatuajes que otras personas ya tienen. El objetivo del tatuaje (al menos en la sociedad occidental moderna) es expresarte. Si la mejor expresión de ti mismo es algo que encontraste en una pizarra, deberías hacer un poco más de búsqueda del alma antes de meterte debajo de la aguja.

Por supuesto, si tu tatuaje significa algo importante en tu vida, como tu unidad en el ejército, querrás tener el mismo que tu unidad.