Letras Para Tatuajes, Que Letras Elegirías Para Tu Tatuaje

Letras para los Tatuajes de Hombres y Mujeres

Las letras en los tattoos son tan importantes como el diseño. De hecho, muchas veces se han realizado tatuajes que solo son texto. Justo en ese momento, es más necesario que nunca pararnos a pensar en 3 cosas:

  • Longitud del texto.
  • Tipografía del texto.
  • ¿Qué quiero tatuarme?

En este articulo quiero traeros unas ideas de tipos de tatuajes de letras, pero antes una web que he descubierto donde podéis ver una infinidad de fuentes para tatuaros letras y ver como quedan y así os podréis decir cual haceros. este CONVERSOR DE LETRAS es muy útil a la hora de ver como quedan. Bueno y como os decía os voy a ir mostrando imagenes de tatuajes de letras, estos tatuajes de letras son aplicables a hombres y mujeres, ya dependerá del gusto.

¿Porque Usar un Conversor de letras?

Bueno pues esta es una pregunta sencilla, los conversores de textos se usan para ver como que da una tipologia de letra. Lo usan los diseñadores gráficos y tal pero claro ¿que diferencia hay de pintar en un ordenador o papel a pintar en el cuerpo de una persona? Ninguna, así que esta herramienta de conversión es muy útil a la hora de tatuarnos letras en el cuerpo.

También te puede interesar: Tatuajes de Anclas

Obviamente la longitud del texto es muy importante ya que un tatuaje en el brazo no da para demasiado texto. La tipografía es igual de importante porque hace que el texto sea legible o no. Además, según la tipografía elegida el tattoo será más o menos elegante. Claro está, el texto elegido es muy importante, pero ya sabéis que muchas veces la gente no se para a leer lo que tenéis tatuado en el cuerpo. Es algo más para vosotros o para la pareja que tengáis.

Consejos de letras de tatuaje

Los tatuajes son tan únicos como las personas que los usan. Aunque muchos diseños tienen elementos similares, influencias como el estilo personal de un artista, la colocación y el tipo de piel juegan un papel en el resultado.

Algunas personas prefieren las palabras a las imágenes. Si eres tú, entonces la fuente o las letras en sí añaden aún más significado a las palabras que elijas. Las fuentes de tatuaje son los estilos disponibles para las letras. Hay miles para elegir y cada una agrega su propio estilo individual a las palabras.

Algunos factores a considerar:

  • Tipo de fuente (la forma de las letras).
  • Estilo de letra (negrita, ángulo, tamaño, etc.).
  • ¿Quieres serif (donde las letras tienen poca floritura aquí y allá) o sin serif (una línea más simple)?
  • ¿Cómo se ajustarán o ajustará el texto a la parte del cuerpo en la que se muestra?
  • Kerning (ajuste del espaciado entre las letras para afectar la legibilidad y el arte del diseño).
  • ¿Quieres que las palabras estén delineadas o sombreadas para hacerlas realmente pop?
  • Contenido pictórico adicional.
  • ¿Color sólido, sombreado o sombreado?
  • ¿Cuáles son otras formas visuales en que puede enfatizar el mensaje que está tratando de transmitir?

¿Quién quiere tatuajes de texto?

Podrías ser personas que quieran…

  • recordar de alguien que ha fallecido (un tatuaje conmemorativo)
  • para celebrar el nacimiento de los niños
  • para mostrar citas y frases favoritas
  • para destacar nombres y fechas importantes
  • En honor a los aniversarios personales o celebraciones.

Tatuajes de Ambigram

Un ambigrama es una palabra que puede leerse hacia delante o hacia atrás. Puede leer un ambigrama desde el lado que desee, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. Es una palabra o símbolo que retiene el significado incluso cuando se ve desde un ángulo, perspectiva u orientación diferente. También puede ser una combinación de dos palabras entrelazadas en una sola. Aquellos que disfrutan de los juegos de palabras o la gramática o se maravillan con la idiosincrasia del idioma inglés pueden emocionarse al tatuarse su ambigrama favorito.

Letras de bloque negro para tu tatuaje

Las letras gruesas y negras oscuras se usan a menudo para hacer una declaración. Su simetría también es visualmente agradable para el cerebro. Este estilo de fuente hace que la lectura de la cita o declaración sea posible a distancia, ya que las palabras realmente se destacan.

Tatuajes de fuentes cursivas 

Los scripts son tan únicos como las personas que los escriben. Un artista del tatuaje agregará su propio estilo al guión con líneas elegantes, fluidas y curvas.

Las fuentes cursivas son adaptaciones de la escritura, que a menudo se enseñaba en las escuelas antes de 2005. Los estilos son tan diversos como muchos. Las influencias incluyen regiones del mundo, épocas del tiempo y las preferencias personales del escritor. Este estilo fue utilizado a menudo en documentos oficiales y también en escritos de la Iglesia.

Cursivo es el estilo más comúnmente elegido para los tatuajes conmemorativos, particularmente aquellos que llevan el nombre de una persona. Los elegantes adornos decorativos agregan un toque personal que se adapta a la memoria de un ser querido o difunto.

Siempre revisa la gramática y la ortografía

Lo más importante que debe recordar al tatuarte las palabras en tu cuerpo es revisar la ortografía y la gramática. Si todos los artistas de tatuajes fueran honestos, todos admitirían haber escrito incorrectamente algo en algún momento de su carrera, por lo que depende de ti asegurarte de que las palabras sean correctas. Esto debería hacerse preferiblemente durante la fase de diseño inicial. Revisa el boceto antes de tatuarte. Mira cada letra individualmente. Verifica cada palabra a través de un corrector ortográfico y coloca toda la frase en un corrector gramatical. Léelo en voz alta, ya que tus oídos pueden detectar un error que tus ojos no detectaron. Continúa revisando la ortografía durante toda la sesión de tatuaje. Es mejor tomarse un minuto extra para volver a verificar. De esa manera puedes atrapar cualquier error a medida que avanza el tatuaje. Recuerda, el estudio de un tatuador está lleno de distracciones y las cosas pueden ir mal. Revisar la gramática y la ortografía de las letras de sus nuevos tatuajes es responsabilidad suya. Tu vas a ser la persona que lo use, así que haz un esfuerzo para evitar un gran error para siempre.